Nosotros

En la actualidad el sector infantil se encuentra expuesto a múltiples riesgos que ponen en peligro su desarrollo: pobreza, baja escolaridad, pandillerismo y violencia intrafamiliar; riesgos que los conducen a peligros mayores, tales como situación de calle, adicciones, suicidio, narcotráfico, abuso y explotación sexual.

Vibra León, A.C. es una asociación sin fines de lucro que por su trayectoria y actividades ha trascendido por los beneficios sociales que ha brindado a la población infantil.

Nuestra institución implementa desde hace más de 10 años un programa innovador que impulsa el desarrollo integral y la formación en valores de la población infantil que se encuentra en desventaja social. 

NUESTRA HISTORIA

Somos una institución sin fines de lucro fundada en noviembre de 2012 en la ciudad de León, Guanajuato, y que por su trayectoria y actividades ha trascendido por los beneficios sociales que ha brindado a la sociedad en estos más de 10 años de servicio.

Nuestra institución se funda a iniciativa de un grupo de ciudadanos comprometidos con el desarrollo integral y formación en valores de la población infantil que se encuentra en desventaja social, con la intención de prevenir factores de riesgo que los afectan cotidianamente. El sueño de toda la familia Vibra es contribuir al desarrollo de una sociedad más humana y solidaria.

Filosofia Vibra

VIBRA CON VALORES

Misión

Contribuir al desarrollo de una sociedad más humana y solidaria

Visión

Permanecer, consolidar y trascender como una institución que transforma la realidad de los niños, niñas y adolescentes en desventaja social, articulándonos con los distintos actores de su desarrollo

Valores

En Vibra, la formación en valores no es una asignatura teórica ni discursiva sino una práctica; se trata de una vivencia cotidiana donde el modelaje del profesor es pieza fundamental

Compromisos

Incidir en la formación humana de niños, niñas y adolescentes que viven en riesgo y en desventaja social, a través de la práctica del deporte.

Estimular la esperanza social y promover la oportunidad a nuestros niños y niñas de disfrutar de un programa deportivo que les permita elevar su autoestima, fortalecer el espíritu y desarrollar sus habilidades.

Proporcionar espacios donde los niños y niñas vivan una experiencia deportiva basada en valores y buen trato que contribuya al fortalecimiento y sano desarrollo de su personalidad, a la búsqueda de la autorrealización y al compromiso con su comunidad.

Información de Donativos y Contacto

Ayúdanos a contribuir a la construcción de una sociedad más humana y solidaria mediante el fomento de valores en niños, niñas y adolescentes marginados y de escasos recursos a través de la práctica del deporte. ¡Contáctanos!